European Championships Rowingbike

I made a short video-impression of the European Championships Rowingbike 2008, which was held for the 10-th time at Neeltje Jans.

2 thoughts on “European Championships Rowingbike

  1. Hola me llamao José Carrillo Rodriguez. Me encanta este tipo de deporte. Remar en tierra firme. Te escribo desde Córdoba (España).
    Soy un gran fans de Rowingbike y todo lo que se le parezca, pero la pena que en España no hay nada de esto. Así que he tenido que buscarme la vida para tener un Rowingbike. No puedo comprarlo, ya que es muy caro y se sale de mi presupuesto que es muy pequeño, pero he empezado a fabricarme uno. Con un diseño similar pero con una variante para ejercer la fuerza que creo que se puede conseguirr bastante más velocidad. Bueno pronto lo terminaré. Daría lo que fuera por poder asistir a un campeonato de rowingbike. Tengo envidia sana de ver las cosas que haceis por el norte. Aquisolo hay fiestas y cosas así. Bueno te envio un saludo y os doy la enhorabuena por crear un invento tan ingenioso. Quien sabe quizás me conozcas algún día si mi remociclo funciona como estoy casi seguro que lo hará. Mandame informacion por favor, quisiera estar al corriente de todo este deporte. UN SALUDO

Comments are closed.